WhatsApp genera más dinero en iOS que en Android

WhatsApp presenta diferentes ingresos según la plataforma a la que hagamos referencia. Los mayores ingresos para el servicio de mensajería instantánea vienen de iOS, la App Store, pero en algunos países la mayor tajada se la lleva Android en la Google Play.

Según un estudio de los analistas de Distimo, WhatsApp genera más ingresos en la App Store que en Google Play, a excepción de tres países, Italia, Alemania y España. En nuestro país, el 89% de los ingresos que genera la aplicación vienen de Android, algo casi normal teniendo en cuenta la gran penetración del sistema operativo.

WhatsApp genera más dinero en iOS que en Android

Para ver las diferencias, hay que decir que el ultimo mes de abril WhatsApp consiguió generar 290.000 dólares en Alemania a través de Google Play, mientras que en la App Store generó 207.000 dólares, habiendo una diferencia de 83.000 dólares.

Haciendo cuentas, se ve claramente que WhatsApp puede llegar a generar solamente en dos países como Alemania y Estados Unidos más de 10 millones de dólares, una cifra espectacular teniendo en cuenta que se trata de una compañía bastante pequeña.

vía



,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario