WhatsApp Nokia actualizado a la versión 2.9.6145

WhatsApp Nokia ha actualizado su versión beta pública a la versión 2.9.6145. Como siempre, la compañía no ha publicado la lista de cambios oficiales, aunque todo hace pensar que se trata de una actualización menor para corregir errores de menor importancia detectados en versiones anteriores.

Como siempre cuando se lanza una actualización de WhatsApp Nokia tipo beta pública, sólo está disponible en la página ofical de la aplicación, no hay una lista de cambios oficiales, por lo que si instalas la aplicación y notas algún cambio, mejora o error, por favor coméntalo.

whatsapp-nokia-2.9.6145

Si al intentar descargar esta última versión beta de WhatsApp Nokia os aparece la anterior versión, actualizar la página de vuestro navegador web (F5).

Descargar | Página Oficial



3 Responses to WhatsApp Nokia actualizado a la versión 2.9.6145

  1. Carlos 5 mayo, 2013 at 0:28 #
    Cuando estás en la aplicación y te llegan varios mensajes, ahora muestra el número de mensajes encerrado en un óvalo, tiene una galería de fotos que las muestra por fecha, corrección del estado de la licencia, y no he visto algo más, hasta ahora..
  2. Alberto Mavárez 6 mayo, 2013 at 3:17 #
    Hola. Tengo un Nokia N8 con Symbian Belle Refresh. Acabo de instalar la versión señalada (2.9.6145) y enseguida vi una novedad. Al recibir una imagen (supongo que funciona con cualquier archivo multimedia) y presionar el botón para visualizar o abrir la imagen, en la parte de abajo aparece una pequeña barra de opciones. Una es un botón (icono de una pequeña carpeta) para reabrir la imagen en pantalla completa y la otra opción (icono de un pequeño sobre) nos da la posibilidad de compartir/enviar la imagen directamente sin salir de Whatsapp, en esta segunda opción podemos enviar la imagen Vía MMS, Bluetooth, Email e incluso vía Whatsapp. Lo otro que vi es que en esa misma barra aparece un botón con opciones generales para la imagen dónde se despliegan las dos opciones anteriores y otra opción para visualizar todas las imágenes recientes que hemos enviado y recibido Vía Whatsapp, como especie de una pequeña galería de miniaturas. Ah olvidé decir que también se puede navegar por la galería de imágenes de Whatsapp desplazando el dedo por la pantalla como si se tratara de la galería general. En esta “galería de Whatsapp” se ven las imágenes tanto enviadas como recibidas.
  3. zzainsd 8 mayo, 2013 at 6:40 #
    Me da un error al ejecutar el instalador en un 5530 si alguien tiene el instalador y lo puede hacer público y que le haya funcionado

Deja un comentario