WhatsApp para Nokia Asha 300, descargar e instalar

WhatsApp para Nokia Asha 300 no va a defraudar a todos los usuarios de este teléfono pensado para gente con ganas de estar conectada en todo momento con su gente más cercana, como amigos y familiares. El Nokia Asha 300, pese a sus modestas características técnicas, tiene todo lo que necesitas para hacer un uso intensivo del servicio de mensajería instantánea.

Y es que con su pantalla táctil de 2,4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y una resolución de 2560 × 1920 píxeles, su procesador de 1 GHz y su conectividad 3G, el Nokia Asha 300 es lo suficientemente potente y capacitado para no tener ningún problema a la hora de descargar e instalar WhatsApp para Nokia Asha 300. Simplemente tienes que seguir las indicaciones que te mostramos a continuación, las cuales verás que resultan realmente sencillas y claras, y podrás empezar a enviar mensajes a tus contactos en un momento.

WhatsApp para Nokia Asha 300

Descargar e Instalar WhatsApp para Nokia Asha 300:

  • Desde la página oficial de la aplicación:
    • Id al navegador web de vuestro Nokia Asha 300
    • Ahora introducid la siguinte dirección en la barra de direcciones: http://www.whatsapp.com/s40/
    • Seguid los pasos que os indican para descargar la aplicación e instalarla en vuestro móvil.
  • Desde la Nokia Store:
    • Vamos a la aplicación de la Nokia Store (icono azul Tienda) en nuestro Nokia Asha 300 y la ejecutamos.
    • Pulsamos sobre el icono de búsqueda (lupa en la parte inferior) y buscamos por el termino “whatsapp s40 messenger”
    • Pulsamos sobre la aplicación “WhatsApp S40 Messenger”
    • Ahora sólo debemos pulsar sobre instalar y seguir todos los pasos que nos indiquen.

Recuerda que siempre tienes nuestro BLOG disponible con novedades sobre WhatsApp para Nokia Asha 300, y que también vas a encontrar las actualizaciones para WhatsApp Nokia S40 en cuanto éstas estén disponibles.


,

3 Respuestas a WhatsApp para Nokia Asha 300, descargar e instalar

  1. María 24 septiembre, 2013 at 13:00 #
    Hola Ramón!

    Ayer intenté instalar la aplicación Wahtsapp en el nokia 300, bueno, “intenté” porque al tener contratada una tarifa xs8 con vodafone no pude entrar a intetnar descargar la aplicación como especificas. De hecho, llamé a Vodafone para preguntar si se podía instalar en mi dispositivo y me dijeron que no. Luego navegando por Internet me encuentro con que sí se puede.

    Había pensado en llamar a vodafone, cambiar la tarifa xs8 a la base de 9 euros al mes más iva, que ya se supone que tendría acceso a internet no? y más o menos las facturas van a ser similares, porque la xs8 no es que sea ninguna ganga. Mi pregunta es que sí hago todo esto, tendré problemas en instalar la aplicación según como desarrollas en la web?

    Gracias de antemano

  2. narci soledispa 2 diciembre, 2013 at 20:53 #
    que bueno que existiera whatsApp
  3. Patricia 7 diciembre, 2014 at 0:03 #
    Buenas, estoy descargando o intentando descargar whatsapp en mi asha 300, lo logre pero ahora no puedo hacer q funcione jeje
    Me dice como q no tengo internet!!! esta loco!!! acabo de gastar mi tjta entera destinandola a tantos MG para internet, entro a face y demas… pero al pasar la pantalla donde coloco foto de perfil de whatsapp me dice q no tengo internet como p q siga…. TENGO INTERNET SIIIII jajaja! gaste mi tjta por gusto!!! :( alguien podria saber algo? revise la config de internet y estaria todo en su lugar.
    Gracias!!

Deja un comentario